Gorro de Doctor no tejido

Gorro médico médico no tejido desechable de PP no tejido Gorro médico elástico no tejido fabricado en material de PP de alta calidad, suave y no tejido, Disponible en diferentes tipos de peso, peso ligero, fresco, cómodo, elástico suave o con dos tipos para elegir. Puede prevenir el polvo y el cabello ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción
La gorra de médico no tejida se fabrica con material de PP de alta calidad, suave y no tejido, que está disponible en diferentes colores de peso. Muchas personas están familiarizadas con ella y los médicos y las enfermeras suelen usarla para mantenerla limpia. .

Característica

-Hecho de material no tejido, es agradable para la piel, ligero, suave y cómodo. Es una herramienta ideal para los médicos para mantener el cabello en la gorra en lugar de una carga.

-Dispone de dos tipos para elegir: material cómodo, elástico suave o corbata.

-Puede evitar la caída del polvo y el cabello, que se utiliza ampliamente en hospitales, lugares científicos, sala de computación, sala de laboratorio, industrias electrónicas, industrias alimentarias, sala limpia, etc.

-Tamaño pequeño, es fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio.

-Con la tapa, el médico se vuelve más profesional que el paciente tendrá confianza en la habilidad médica y más coordinación con el tratamiento.

-Diseño sencillo, es práctico que es necesario en nuestra vida cotidiana. Y es fácil tomar la tapa sin demasiado tiempo, tal vez solo unos segundos.

- Alta calidad pero bajo costo, alta resistencia y larga vida útil, rendimiento confiable.

-Se ofrece un tamaño universal que es adecuado para casi todas las personas, sin importar el hombre o la mujer.

Especificación

Nombre del artículo: gorro de doctor no tejido
Material: no tejido, elástico
Tamaño normal: 64 * 12 cm, 64 * 15 cm
Color: azul, blanco, verde, etc.

Hot Tags: Gorro médico no tejido, China, fabricantes, proveedores, personalizado.
productos relacionados
Consulta