Red para el pelo no tejida

Descripción: Gorro médico desechable para la tira del cabello, también llamado gorro de enfermera no tejido, buen elástico que se ajusta bien de la cabeza a la cabeza, puede prevenir la caída del cabello, se adapta a cualquier peinado y se usa principalmente para la línea de servicios médicos y de alimentos desechables. Característica: 1. Material suave y favorable al medio ambiente ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción:
La tapa desechable para la tira de cabello médica, también llamada gorra de enfermera no tejida, con buen elástico, puede prevenir la caída de los pelos, adecuada para cualquier peinado, y se usa principalmente para la línea desechable de servicios médicos y de alimentos. Tiene un uso extensivo, como las industrias alimentarias , hospitales y clínicas donde se necesita el límite para garantizar un entorno de trabajo seguro y limpio.

Característica :
1. Construido con un material de polipropileno no tejido, liviano y duradero, con un diseño desechable a un precio asequible, no requiere mantenimiento, es conveniente y práctico.

2. La banda elástica ancha y elástica simplifica la colocación y la extracción, manteniendo la tapa firmemente en su lugar para garantizar un ajuste perfecto para que pueda estar cómodo y concentrado en el trabajo durante todo el día. Los ajustes de talla única se expanden a cualquier requisito del cliente. Suave y confortable, hace que tu trabajo salga bien.

3. Tamaño pequeño que se puede extender, lo que ahorra espacio, es portátil y cómodo de transportar.
4. Crea una barrera sólida, transpirable, a prueba de polvo y puede ser mejor para detener el polvo y los microorganismos. Mantenga su entorno de trabajo seguro y sanitario con redes para el cabello.

5. Todo tipo de color, tamaño y gramo están disponibles.

6. Ligero, flexible pero resistente y duradero. Lo que hay que mencionar es que es rentable con alta calidad.

Especificación:

nombre del producto

Red para el pelo no tejida

Color

Blanco, Azul, Verde, Amarillo, Rosa

tamaño

18 ", 19", 20 ", 21", 22 ", 23", 24 "

Material

9-30gsm PP

Estilo

Elástico simple o doble

Embalaje

1. Embalaje regular: 100 unids / por bolsa, 10 bolsas / cartón
2. Embalaje individual: 100pcs / box, 10box / carton
3. Como su requisito.

Lugar de origen

China

MOQ

200,000 pcs

Campo de aplicación

Hospital, hotel, lugar a prueba de polvo, sala de limpieza, salón de belleza,
Alimentación / Electrónica, etc.

Hot Tags: Red de pelo no tejido, China, fabricantes, proveedores, personalizado
productos relacionados
Consulta