Mascarilla no tejida

Este tipo de máscara de tres capas no tejida consta de dos capas de telas no tejidas y un trozo de papel de filtro, capaz de filtrar las bacterias a una tasa del 95% o más, tiene una buena permeabilidad al aire, es cómodo de usar, evita el polvo y esterilización, medio ambiente y totalmente ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Este tipo de máscara de tres capas no tejida consiste en dos capas de telas no tejidas y un trozo de papel de filtro, capaz de filtrar las bacterias a una tasa del 95% o más. Tiene el tamaño perfecto y se ajusta a todas las personas perfectamente. Cubre y aísla completamente la nariz, la boca y la barbilla. Se adopta una tira plástica plástica para la parte sobre el puente de la nariz, por lo que puede ajustarse a la medida de la línea del puente de la nariz, sin fibras de vidrio, hipoalergénica .

Característica

-Está esterilizado al vacío y está hecho de los mejores materiales. Sus telas no tejidas actúan como filtros y barreras bacterianas que son suaves para la piel, no tóxicas y no irritantes.

-Está diseñado para ser cómodo y transpirable. El gancho de nuestra mascarilla facial es súper suave y elástico, diseñado para liberar la presión de las orejas. También viene con una tira nasal flexible incorporada que se adapta a cualquier cara para garantizar la protección contra las bacterias y ayudarlo a respirar cómodamente.

-Puede filtrar eficazmente las partículas en el aire, la contaminación, los gérmenes, el polen, el polvo, el pelo de los animales, el humo, las cenizas y mucho más para evitar alergias y virus. Es perfecto para aquellos que son alérgicos al polvo y más.

- También es adecuado para jardinería, clínicas dentales, aseo de mascotas, salones de belleza, tiendas de uñas, limpieza y procesamiento de alimentos que necesitan un entorno de trabajo de protección simple.

-Ligero, es pequeño, portátil y fácil de transportar y mover. Es económico, suave y ecológico.

Especificación

Nombre de Iten: mascarilla no tejida
Material: no tejido
Tamaño normal: 17.5 x 9.5 cm para adultos 14.5 * 9 cm para niños
Color: azul, verde, blanco, etc.

Hot Tags: Mascarilla no tejida, China, fabricantes, proveedores, personalizado
productos relacionados
Consulta