Corbata en mascarilla

La mascarilla Tie On hecha con tela no tejida y soplada en fusión, permite una respiración suave sin acumulación de humedad desagradable. Las corbatas en forma de tela permiten una corbata segura para adaptarse a todos los rasgos faciales. 99% de eficiencia de filtración bacteriana La capa interna de celulosa sin pelusa es ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Se refiere a una mascarilla quirúrgica con un cordón conveniente, incluida la cubierta facial, que se caracteriza por cuatro bandas de cordón extendidas en las cuatro esquinas de la cubierta facial. Con las bandas, puede fijar la máscara firmemente en su cara sin preocuparse por caerse y puede adaptarse al mejor lugar.

Característica

Fabricadas con algodón de la mejor calidad, estas mascarillas son fáciles de usar y tienen una eficiencia de filtración bacteriana óptima.

-Tiene una capa externa resistente a los fluidos con una capa interna resistente a los fluidos. Contiene una capa media no tejida de filtración estática de alto nivel para bloquear de forma efectiva el micro polvo y las bacterias.

-Se utiliza principalmente en medicina, odontología, salas blancas, entornos críticos, manejo / producción de alimentos y fabricación industrial.

-Es capaz de ayudar a reducir la propagación de virus, gérmenes y bacterias. Brinda alivio y permite una respiración más libre para las personas alérgicas. Puede prevenir en gran medida el polvo, las bacterias de la cavidad bucal para garantizar la seguridad, sin importar el personal del hospital o los pacientes.

- Es agradable para la piel e inodoro que puedes usarlo a gusto.

-Ligero, es portátil y fácil de transportar y mover.

-Alta calidad con un funcionamiento sencillo y un rendimiento excelente, es bien recibido por el personal de atención médica.

Especificación

Nombre de Iten: Tie on face mask
Material: no tejido + fundido por soplado
Tamaño normal: 17.5 x 9.5 cm para adultos 14.5 * 9 cm para niños
Color: azul, verde, blanco, etc.

Hot Tags: corbata en la mascarilla, China, fabricantes, proveedores, personalizado
productos relacionados
Consulta