Bata quirúrgica desechable no tejida

Bata quirúrgica médica desechable no tejida, adherida por hilado Ofrece protección completa con un diseño elegante. 1. Reforzado en la parte delantera y en las mangas con material transpirable o no transpirable. 2. Costuras ultrasónicas, con agujas dobles o simples. 3. Alcohol, sangre, aceite, tratamiento repelente al agua. 4 ....

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Es un traje de aislamiento estéril que los médicos usan durante la operación, el experimento y la investigación, que se utiliza para aislar infecciones causadas por bacterias y otros factores, evitando infecciones secundarias a los pacientes y previniendo la infección del personal médico por alcohol, sangre y otros líquidos. Se utiliza principalmente para la operación médica y el tratamiento de pacientes. También se puede usar ampliamente en áreas militares, agrícolas, ganaderas, químicas, de protección del medio ambiente y en otros campos, desinfección en áreas contaminadas por virus e inspección de prevención de epidemias en lugares públicos.

Característica

-Con muñecas de punto, presionar los tachones en el cuello y las corbatas al nivel de la cintura. De este modo, puede cubrir todo el cuerpo con la bata quirúrgica para garantizar la seguridad del ambiente de trabajo.

-Hecho de no tejido, es suave y agradable a la piel.

-Es apreciado por sus atributos como costura perfecta, durabilidad y comodidad.

- Duradero, resistente al desgarro y al desgaste, cómodo, suave, ligero, transpirable, no pilling, anticontaminante, antiestático.

-Puede permear el aire y el vapor de agua, pero no se permiten los líquidos. La superficie es lisa y repele el líquido inorgánico, evita que el material químico salpique y hace que el polvo sólido no sea fácil de adherir.

-Se ha demostrado que las pruebas de penetración de virus de sangre y derivadas previenen la invasión de fluidos, sangre y patógenos transmitidos por la sangre.

-Es ligero y flexible, desechable con buena calidad.

Material:

PP, PP + PE, SMS, Spunlace

Peso:

16-50gsm está disponible (como su solicitud)

Tamaño:

S: 115X137cm, M: 120X140cm, L: 125X145cm, XL: 130x150cm

Estilo:

Con corbata / corbata mágica en cuello y cintura, manga larga, puños elásticos / tejidos

Color:

Blanco, Azul, Verde, Rojo, Amarillo

Embalaje normal:

10PCS / bolsa, 10 bolsas / CTN, bolsa de PE o bolsa de plástico de papel de esterilización

Tamaño del cartón:

58x28x48cm

Solicitud

Hospital, médico / alimentos / electrónica / química / industria de la belleza, hogar, etc.

Hot Tags: Bata quirúrgica no tejida desechable, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta