Máquina de tapa Bouffant

Esta máquina es un tipo de equipo especial de producción automático de tapón no tejido. Desde la materia prima de alimentación, la incorporación de bandas de goma, el corte overlock, la soldadura y el conformado hasta los productos terminados, todo se puede hacer de forma automática, utilizando la velocidad continua del convertidor de frecuencia ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Esta máquina es un tipo de equipo especial de producción automática de tapón bouffant no tejido. Desde la materia prima de alimentación, la incorporación de bandas de goma, el corte overlock, la soldadura y el conformado hasta los productos terminados, todo se puede hacer de forma automática. Utilizando el regulador de velocidad continuo de convertidor de frecuencia, el tamaño de la tapa podría diseñarse de acuerdo con los requisitos del cliente. Control automático del ciclo, soldadura ultrasónica ajustable y combinación de soldadura eléctrica, es muy conveniente para operar, mantener y depurar. image003 (001) .jpg

caracteristicas:

- El tratamiento de la superficie de las piezas de alta calidad, hermoso, duradero, fácil de usar y operación confiable, operación suave, poca vibración, bajo ruido.

- Esta máquina adopta soldadura ultrasónica en el proceso de la envoltura de caucho y el corte de la tapa.

- Su producto terminado se fabrica en una tira que se puede abrir fácilmente a medida que se usa, conveniente para el transporte y el transporte.
- Con control de frecuencia, conteo electrónico, eficiencia energética.
- El transporte de la máquina, la elevación y la instalación son muy convenientes.

- Es impulsado por un motor fuerte que puede continuar trabajando sin descanso para mejorar la productividad, lo que mejora considerablemente la eficiencia del trabajo.

- La superficie está recubierta que toca suave y brillante, resistente al polvo, la suciedad y la corrosión.

- Controlado por el sistema de microordenador, es fácil operar que una sola persona es suficiente para manejar la máquina, reduciendo la mano de obra, el dinero y la energía.

- Es fácil y conveniente operar que un trabajador puede operar dos máquinas al mismo tiempo. Y funciona sin problemas con poco ruido, lo que proporciona un entorno de trabajo bastante tranquilo.

- Alta calidad y desempeño profesional con una base pesada y un precio razonable, lo cual es bienvenido por los clientes e industrias por su alta relación costo-rendimiento.

Los principales parámetros técnicos:

Tipo

NB-008

Capacidad (piezas / min):

180-200

fuente de alimentación:

AC220V 1PH 50Hz

Potencia del motor servo de accionamiento principal kw:

1.1

Velocidad de rotación del servomotor de accionamiento principal

1400rpm

Relación de reducción de engranajes

1:10

Potencia ultrasónica KW

2.5KW

Dimensiones (L × W × H mm)

3550 × 950 × 1150

Tamaño de la tapa (L × W mm)

(17-24 ″) × (0.9 ″)

Tamaño elástico de la tapa

30-40 #

Entorno de uso

Purificación

Temperatura ambiente

-10 grados Celsius ~ + 26 grados Celsius.

Imagen de detalles de la máquina:

Hot Tags: máquina de tapa bouffant, China, fabricantes, proveedores, personalizado
productos relacionados
Consulta