Doctor Cap Machine

Esta máquina adopta soldadura ultrasónica avanzada para tapones de médicos no tejidos que forman un pliegue. Es una máquina de producción completamente automática desde el suministro de materia prima hasta la producción del producto terminado. Con el control del sistema PLC, la estabilidad es alta, el fallo es bajo. Motor de freno de desaceleración de importación ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Esta máquina adopta la soldadura ultrasónica avanzada para tapones de médicos no tejidos que forman un pliegue. Es una máquina de producción totalmente automática desde el suministro de materia prima hasta la salida del producto terminado. El motor de freno de desaceleración importado reduce efectivamente la tasa de productos, mejorando la eficiencia del trabajo. Esta máquina con rejilla de aleación de aluminio, no se oxida permanentemente.

En el caso de que el reemplazo del molde puede producir diferentes especificaciones del sombrero del doctor. Con el control del sistema PLC, la estabilidad es alta, mientras que la falla es baja. Y es fácil controlar la máquina a través de la pantalla del PLC que solo presiona la Botón para encender o apagar la máquina.

La tapa, que es liviana y de alta calidad, se puede aplicar a la fabricación electrónica, la limpieza de talleres, la industria de servicio de comidas y catering, el procesamiento de alimentos, la escuela, la procesión de rociado, el equipo de estampado, el hospital, la industria de procesamiento manual, el centro de salud pública, el salón de belleza Industria farmacéutica, fábrica, lugar público donde se presta gran atención a la seguridad y saneamiento.

Resistente al polvo, al agua y a los productos químicos, es conveniente limpiarlo para limpiarlo con un paño.

Marco compacto junto con un diseño integrado que es soportable con una larga vida útil. El funcionamiento estable y confiable, el bajo costo de mantenimiento y el alto rendimiento hacen que la máquina se encargue de los clientes.

Especificación

Dimensión de la máquina: 8250 (L) * 880 (W) * 1600 (H) mm
Potencia: 380V, 1Phase
Consumo de energía: 8.5kw
Peso Neto: 1800kgs
Velocidad:> 120 Piezas / Min.

Hot Tags: Máquina taponadora, China, fabricantes, proveedores, personalizados.
productos relacionados
Consulta