Máquina de tapa médica

Doctor Cap Making Machine adopta la soldadura ultrasónica avanzada para la tapa del doctor no tejida formando un doblez. Es una máquina de producción totalmente automática desde el suministro de materia prima hasta la salida del producto terminado. Línea de producción integrada automática, una máquina puede ser un producto terminado; soldadura ultrasónica;...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Doctor Cap Making Machine adopta la soldadura ultrasónica avanzada para la tapa del doctor no tejida formando un doblez. Es una máquina de producción totalmente automática desde el suministro de materia prima hasta la salida del producto terminado. Línea de producción integrada automática, una máquina puede ser un producto terminado; soldadura ultrasónica; dos correas unidas a la tapa en ambos lados del cuerpo, el uso puede abrirse fácilmente; materias primas, alta tasa de utilización.
Con el control del sistema PLC, la estabilidad es alta, la falla es baja. El motor de freno de desaceleración de importación redujo efectivamente la tasa de defectos de los productos. Esta máquina con rejilla de aleación de aluminio, el aspecto es hermoso y no se oxidará permanentemente. Bajo la sustitución del molde, puede producir las diferentes tapas de doctor de especificación.
La tapa se puede aplicar a fabricación electrónica, taller limpio, industria de servicios de alimentos y bebidas, procesamiento de alimentos, escuela, procesamiento de pulverización, hardware de estampado, hospital, industria de procesamiento de mano, centro de salud pública, salón de belleza, industria farmacéutica, fábrica, lugar público y así.

caracteristicas:
1. control de tensión automático;
2. Control de computadora del programa del PLC;
3. Dispositivo de detección optoelectrónico, calcula la posición más precisa.
4. Materia prima: tela no tejida del enlace de 20g ~ 25g / M2 PP Spun.
5. Esta máquina tiene dos juegos de moldes, puede producir tres tipos de médico:
Ⅰ) gorra no tejida con corbata
Ⅱ) gorro de doctor no tejido con un solo enlace de goma
Ⅲ) gorro de doctor no tejido con dobles enlaces de goma

Parámetros de rendimiento:
Fuente de energía: 220 ± 5V, 50 ~ 60Hz,
Potencia: 8KW
Poder del motor: 2.2KW
Potencia de grupos electrógenos ultrasónicos: 2KW
Poder del ventilador de enfriamiento: 0.1KW
Si el Voltaje de la fuente de alimentación no puede cumplir con los requisitos, debe instalar un regulador.
Requisitos de fuente de aire: 0.5 ~ 0.6MPa


Hot Tags: máquina médica del casquillo, China, fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta