Máquina quirúrgica de la máscara del lazo del oído

La máquina quirúrgica de mascarilla de orejeras es un ultrasonido para soldar el elástico de oreja a ambos lados del cuerpo de la mascarilla para terminar una mascarilla quirúrgica completada. Coloque manualmente las piezas de la mascarilla en la caja del cinturón converyor. El elástico en ambos extremos de las mascarillas se transportará automáticamente y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

La máquina quirúrgica de mascarilla de oreja utiliza el ultrasonido para soldar el elástico de oreja a ambos lados del cuerpo de la mascarilla para completar una mascarilla quirúrgica completa. Coloque manualmente las piezas de la mascarilla en la caja del cinturón converyor. El elástico en ambos extremos de las mascarillas se transportará y cortará automáticamente. Esta máquina es pequeña, rápida, con un rendimiento estable de la máquina.

Característica

-Está diseñado con sensores en cada parte, desde la alimentación del tejido hasta la descarga del producto terminado. Iniciará el sistema de alarma automático y dejará de funcionar una vez que ocurra una falla o falta de material. El problema específico se puede mostrar en la pantalla táctil, sin necesidad de encontrar el motivo de la avería, lo que aumenta significativamente la eficiencia del trabajo.

- Es de tamaño pequeño, y utiliza una estructura de aleación de aluminio que tiene un aspecto atractivo y un rendimiento sólido y resistente a la corrosión.

-Está controlado por PLC con un rendimiento estable y una baja tasa de fallos.

-Es adecuado para la fabricación y el procesamiento de productos desechables no tejidos, como la mascarilla quirúrgica del oido. Con el asa del oido, puede colocar fácilmente la mascarilla en la cara.

-Se pueden ajustar los tamaños de la máscara que puede reprogramar para cambiar la velocidad y el tamaño.

-Alta velocidad con productividad que mejora en gran medida la salida, mejorando la calidad del producto.

-Mantener el ambiente de operación seco y ventilado mientras la máquina está funcionando.

Especificación

Dimensión de la máquina: 1650 (L) * 820 (W) * 1800 (H) mm

Potencia: 220V o 380V, 1Phase
Consumo de energía: 6kw
Peso neto: 350kgs
Velocidad:> 70Piezas / Min.

Hot Tags: Máquina quirúrgica de máscara de oreja, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta