Mascarilla no tejida máquina en blanco

La máquina de máscara en blanco es para producir la máscara de cara no tejida de forma totalmente automática. Es un nuevo estilo con dos ultrasonidos, más estables. La máquina de máscara facial terminará todo el procesamiento desde la alimentación hasta la fijación del clip de la nariz, el sellado de bordes y el corte automático de los productos terminados. De acuerdo a...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

La máquina de máscara en blanco es para producir la máscara de cara no tejida de forma totalmente automática. Es un nuevo estilo con dos ultrasonidos, más estables. Terminará todo el procesamiento desde la alimentación hasta la fijación del clip de la nariz, el sellado de bordes y el corte automático de los productos terminados. De acuerdo con el material diferente que utilice, los productos terminados pueden alcanzar los estándares N95, FFP2, etc. Combinado con la máquina para soldar con bucle interno de la mascarilla, la máquina para soldar con bucle para el exterior, la máquina de enmascaramiento para atar o con el anillo En las máquinas de soldadura, puede obtener productos como máscaras de aros interiores, máscaras de oídos externos, máscaras para atar y también otras mascarillas desechables.

Caracteristicas

- Marco de aleación de aluminio, estable y hermoso en perspectivas que asegurará el tamaño de los productos terminados con precisión.
-Accesorios de acero inoxidable, puede ajustar el tamaño del material libremente.
- Ruedas de tensor que pueden mantener las máscaras terminadas en blanco para que sean planas y sin problemas.
-Sistema de alimentación independiente de pinzas nasales, conveniente para el ajuste y el mantenimiento, para una experiencia de uso cómodo.

-Adopta el controlador PLC, reduce la dificultad de uso de la operación. La mejor conductividad térmica y la transferencia ultrasónica garantizan el producto de soldadura y el efecto de corte más hermoso.

-El rendimiento de este conjunto de equipos es estable y continua, velocidad ajustable, alta eficiencia de producción, máximo de 280 pcs por minuto, alto índice de utilización de las materias primas, operación y ajuste simples, con un alto grado de automatización que puede reducir efectivamente los costos artificiales .

-Dura dureza, durabilidad de la locura, deformación y oxidación.

Especificación

Dimensión de la máquina: 2730 (L) * 705 (W) * 1500 (H) mm
Potencia: 220V o 380V, 1Phase
Consumo de energía: 2.6kw
Peso neto: 300kgs
Velocidad: <280piezas>

Hot Tags: Máquina no tejida en blanco para mascarillas, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta