No tejido cara máscara máquina en blanco

Máscara en blanco máquina es producir máscara no tejida face en blanco automáticamente. Es un nuevo estilo con dos ultrasonidos, más estable. La máquina de la máscara de cara a terminar todo el proceso de la alimentación en nariz-clip de fijación, borde sellado, cortar automáticamente los productos terminados. Según...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Máscara en blanco máquina es producir máscara no tejida face en blanco automáticamente. Es un nuevo estilo con dos ultrasonidos, más estable. La máquina de la máscara de cara a terminar todo el proceso de la alimentación en nariz-clip de fijación, borde sellado, cortar automáticamente los productos terminados. Según diverso material que utilizas, los productos terminados pueden alcanzar los estándares como N95, FFP2 etcetera. Combinado con la máquina de soldadura del lazo del oído interno de cara máscara, máscara fuera de máquina de soldadura del lazo del oído, máscara suelta máquina o máquinas de soldadura máscara lazo del oído, puede conseguir productos como máscaras de lazo interno-ar, máscaras oído bucle exterior, máscaras para atar y otros desechables mascarillas.


Características y función de la máquina de máscara médica:
Material de auto alimentación de la máquina de la máscara en blanco

Marco de la aleación 1.Aluminum, constante y hermosa en perspectivas que garanticen con precisión el tamaño de los productos terminados.
2.Stainless accesorio de acero, puede ajustar libremente el tamaño del material.
3 tensor de rueda que puede guardar las máscaras acabadas en blanco para ser plano y sin problemas.
4 clip de la nariz independiente sistema de alimentación, conveniente para el ajuste y mantenimiento.


Dimensión de máquina: 2730 (L) * 705 (W) * 1500 (H) mm
Potencia: 220Vor380, 1Phase
Comsuption potencia: 2.6kw
Peso neto: 300kgs
Velocidad:<280pieces>


Hot Tags: no tejido cara máscara en blanco, China, fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta