Máquina no tejida médica de la cubierta del zapato

La máquina de cubierta de zapato no tejida médica se utiliza para producir la cubierta de zapato no tejida desde la materia prima hasta la cubierta de zapato terminada en una sola operación, de manera totalmente automática. Esta máquina fabricada con material de alta calidad, técnicas innovadoras bajo la supervisión de nuestros profesionales de calidad, alta ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

La máquina de cubierta de zapato no tejida médica es una máquina de cubierta de zapato desechable totalmente automática que utiliza material no tejido como materia prima, desde la alimentación hasta el producto terminado. Todo el procedimiento es automático, de alta eficiencia y de bajo costo. Técnicas bajo la supervisión de nuestros profesionales de calidad, alto rendimiento para satisfacer las variadas demandas de los clientes, nuestra empresa es fundamental para ofrecer una excelente calidad en la máquina de cubiertas de calzado médico no tejido. Sus productos son principalmente para hospitales, operaciones industriales sin polvo, planta de procesamiento de alimentos, también se utiliza como producto de limpieza del hogar.

Característica

- Aspecto hermoso y moderno que atraerá la atención de muchas personas de inmediato, ya que lo ven para causar una buena impresión.

-Las piezas de perfil de aluminio hacen que la máquina sea liviana y limpia, ya que la máquina no necesita ser pintada. Además, es firme y fuerte.

-Las partes de control eléctricas son de interfaz táctil hombre-máquina con línea de producción incorporada, cantidad de producción diaria y volumen de producción total. Es simple con varios botones tanto en inglés como en chino que puede entender fácilmente lo que significa. Una persona es suficiente para manejar la maquina.

-Todos los componentes son de buena calidad y pueden utilizarse durante un tiempo de servicio prolongado.

-Diseño integrado y compacto, puede hacer la cubierta del zapato por sí misma con alta eficiencia.

-La alta tecnología prolonga la vida útil de la máquina y se puede utilizar durante más tiempo.

- Es adecuado para material no tejido que es resistente a la humedad, transpirable, flexible, ligero, que no soporta la combustión, fácil de descomponer, no tóxico y no irritante.

Especificación

1. Dimensión del embalaje de la máquina: 192 (L) * 175 (W) * 145 (H) cm
2.Power: 220V, 6KW, 1Phase
Peso 3.Net: 600kgs
4.Speed: 120-250Pieces / Min

Hot Tags: Máquina no tejida médica para cubrir zapatos, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta