Máscara de corbata en la máquina de soldadura

La mascarilla para atar en la máquina de soldar es el ultrasonido para soldar la atadura en ambos lados del cuerpo de la mascarilla y el serging automáticamente para completar una mascarilla no tejida, esta máquina con bastidor de aluminio, motor importado de Taiwán, frecuencia variable y ajustable velocidad, carcasa de acero inoxidable, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Se utiliza principalmente para producir máscaras faciales que debe atar en su cara, que tiene un amplio rango de uso, no solo las industrias médicas, sino también las industrias alimentarias. Fabricadas en acero inoxidable, son lo suficientemente firmes como para sostener todo el peso para hacer las La máquina funciona de manera constante y con éxito.

El sistema de microordenador con la interfaz de operación simple facilita la operación con varios pasos. Y el motor importado extiende su vida útil para que pueda ser utilizado durante un largo período, promoviendo la eficiencia del trabajo para su capacidad continua.

La longitud de la línea de máscara facial producida es de 90 cm. Se puede cortar automáticamente y las piezas de la máscara facial deben colocarse manualmente en una máquina semiautomática. Los productos terminados se apilan por la cantidad especificada, lo que puede ahorrar la mano de obra y el tiempo del proceso de embalaje de la máscara, para ayudar a la empresa a generar más ganancias.

El sistema inteligente controla el equipo con alta precisión, baja tolerancia, alto grado de satisfacción y es bastante popular entre el mercado. Precio razonable, junto con un funcionamiento estable y un rendimiento excepcional, será su elección perfecta.

Paremeter

1. Dimensión del embalaje de la máquina: 216 (L) * 123 (W) * 72 (H) mm
2.Power: 220, 2.6KW, 1Phase
Peso 3.Net: 300kgs
4.Speed: 60-80Pieces / Min

Hot Tags: Mascarilla en máquina de soldar, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta