Tie Band máquina de mascarilla

Tie-on medical mask machine utiliza tecnología de soldadura ultrasónica para hacer el vendaje no tejido soldado en los dos lados de la mascarilla. Con bastidor de aluminio, importación de motor de Taiwán, frecuencia variable y velocidad ajustable, carcasa de acero inoxidable y soldadura por ultrasonidos, esta máquina solo necesita ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripcion

Tie-on medical mask machine utiliza tecnología de soldadura ultrasónica para hacer el vendaje no tejido soldado en los dos lados de la mascarilla. Sus productos son ampliamente utilizados en hospitales y clínicas. Con bastidor de aluminio, el motor importado de Taiwán, frecuencia variable y velocidad ajustable, carcasa de acero inoxidable y soldadura ultrasónica, esta máquina solo necesita un operador para poner la mascarilla en blanco en el transportador, y luego Las acciones de seguimiento de doblar y cubrir el borde, estampar, cortar el vendaje y producir productos terminados se completarán automáticamente.

Parámetro principal:
Dimensión de la máquina: 2340 (L) * 860 (W) * 950 (H) mm
Fuente de energía: 220V o 380V, 1Phase
Consumo de energía: 3.1kw
Peso neto: 300kgs
Velocidad:> 75Piezas / Min.

Principales características
1. Esta máquina tiene una función de conteo automático que puede controlar efectivamente la producción de manera eficiente y el programa de producción.
2.El bastidor utiliza aleación de aluminio y acero inoxidable como material, lo que lo hace ligero, hermoso y no se oxida. Por lo tanto, puede usarse durante mucho tiempo.
3. Esta máquina tiene un control de conversión de frecuencia que puede ajustar la velocidad de operación del equipo de manera inteligente.
4. Esta máquina utiliza la carpeta para alimentar el material y tiene un posicionamiento más preciso, que puede minimizar el ancho de la materia prima y ahorrar el costo.
5. Esta máquina unifica la longitud y el tamaño del producto terminado (desviación ± 1MM), que es efectivo para controlar la longitud del producto terminado.
6. Esta máquina tiene un alto nivel de automatización y bajo requerimiento para los operadores, que solo necesita un operador para colocar los materiales y organizar los productos terminados y puede mantener el trabajo continuo sin interrupciones durante mucho tiempo.
7. Está utilizando el sistema ultrasónico de Taiwán y el transductor de Japón con un rendimiento estable y fácil operación. Con la avanzada tecnología que puede usarse durante un largo período, no está desactualizado.
8. La rueda de soldadura ultrasónica automática está hecha de acero importado de alta calidad DC53, que prolonga la vida útil de los moldes y la hace duradera y duradera.

Hot Tags: Máquina de la máscara de la cara de la banda, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta