Cubierta desechable para zapatos CPE

Este tipo de cubierta de zapatos CPE hecha por material CPE de alta calidad, con características de peso ligero, cómodo, impermeable, banda elástica plisada alrededor, fácil de sostener. Buena calidad y precio razonable, preferido por las amas de casa. En casa, también puede mantener la habitación limpia y cómoda. En los días lluviosos y ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Este tipo de cubierta de zapatos CPE hecha por material CPE de alta calidad, con características de peso ligero, cómodo, impermeable, banda elástica plisada alrededor, fácil de sostener. Buena calidad y precio razonable, preferido por las amas de casa. En casa, también puede mantener la habitación limpia y cómoda. En los días lluviosos y en algunos lugares contaminados, puede mantener los zapatos limpios, lo suficientemente a prueba de polvo. Para algunos invitados, les da vergüenza quitarse los zapatos, ¡solo la cubierta del zapato puede resolverlo!
Aplicación en el hospital, laboratorio, sala de ordenadores, industrias de alimentos, industrias electrónicas, mantenimiento de la casa.


Nombre del artículo: cubierta de zapatos CPE desechable
Material: PE, elástico
Tamaño normal: 15 * 40 cm
Color azul


Hot Tags: cubierta de zapatos CPE desechables, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta