Cubierta desechable de zapatos CPE

Este tipo de cubierta de zapato CPE está hecha de material CPE de alta calidad, con características de peso ligero, cómodo, impermeable, banda elástica plisada, fácil de sostener. Buena calidad y precio razonable, preferido por las amas de casa. En casa, también puede mantener la habitación limpia y cómoda. En los días de lluvia y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Es el más económico en el mercado que se utiliza para cubrir el zapato antes de entrar en un área sensible al polvo. Este tipo de cubierta de zapato de CPE está hecha de material de alta calidad de CPE, con características de peso ligero, uso cómodo, banda elástica plisada impermeable para fijar la cubierta herméticamente.

Característica

-Buena calidad y precio razonable, preferido por las amas de casa. En casa, también puede mantener la habitación limpia y cómoda. En los días de lluvia y en algunos lugares contaminados, puede mantener los zapatos limpios, lo suficientemente a prueba de polvo. Para algunos invitados, les avergüenza quitarse los zapatos, solo la cubierta del zapato puede resolverlo.

-Es higiénico y rentable, por lo que se utilizan como prendas de seguridad en la mayoría de los lugares.

-Fabricado a partir de CPE de material desechable, por lo que después de un uso, puede desecharlo fácilmente.

-Tiene un exterior elástico para mantenerlos en su lugar. Una excelente prevención de la contaminación entre el calzado y el entorno de trabajo.

-Resistente a la suciedad y el barro, serán excelentes artículos para algunas personas a las que no les gusta quitarse los zapatos. Se puede usar como una cubierta interior para zapatos que protege las alfombras y los pisos del exterior.

-Tamaño pequeño, es conveniente para llevar que es posible llevar con el exterior.

-Aplicación en hospital, laboratorio, sala de computación, industrias alimentarias, industrias electrónicas, mantenimiento de la casa.

-Una talla que se ajusta a casi todas las personas que no estás obsesionada con la talla, solo con la cantidad.

Especificación

Nombre del artículo: cubierta del zapato de CPE desechable
Material: PE, elástico
Tamaño normal: 15 * 40cm
Color azul

Hot Tags: Cubierta de calzado CPE desechable, China, fabricantes, proveedores, personalizado
productos relacionados
Consulta