Delantal desechable de PE

Delantal desechable de PE para el hogar Nombre del artículo: Delantal desechable de PE, Delantal de plástico, Delantal de HDPE, Material de delantal de LDPE: HDPE / LDPE / CPE Tamaño: 69X107CM; 70X120CM; 71X122CM; 81X122CM; 80X125CM; 80X140CM; 81X144CM o por solicitud. Peso: por pieza 6-30 g / pc Color: blanco / azul / verde / rojo / amarillo o por solicitud ....

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Delantal desechable de PE
Nombre del artículo: Delantal desechable de PE, delantal de plástico, delantal de HDPE, delantal de LDPE
Material: HDPE / LDPE / CPE
Tamaño: 69X107CM; 70X120CM; 71X122CM; 81X122CM; 80X125CM;
80X140CM; 81X144CM o por solicitud.
Peso: por pieza 6-30g / pc
Color: blanco / azul / verde / rojo / amarillo o por solicitud.
Embalaje: 100 unids / bolsa, 10 bolsas / ctn, 100 unids / roll, 10 rollos / ctn
Puerto de carga: Wuhan, Shanghai o Guangzhou
Aplicación: Se utiliza en la industria médica, hospitalaria, de control de medicamentos, de hotelería, doméstica, de pintura y revestimiento, industria de impresión y teñido, salón de belleza, procesamiento de alimentos, etc.
Capacidad de suministro: 150 toneladas por mes.
Término del pago: T / T, L / C, PayPal
CÓDIGO DEL HS: 39262090
Tiempo de entrega: alrededor de 10-20 días, basado en la cantidad de la orden.

Descripción

Es un gran delantal desechable para proteger a los trabajadores durante el procesamiento comercial de carnes y aves en plantas empacadoras. Fabricado con (LDPE) o tela (PEAD), es ampliamente utilizado en la industria médica, hospitalaria, de control de medicamentos, hotelera, doméstica, de pintura y revestimiento , industria de impresión y teñido, salón de belleza, procesamiento de alimentos, etc.

Característica

-Este delantal puede reemplazar efectivamente los delantales reutilizables para los mismos trabajos. Al ser una construcción desechable de una pieza sin costura, elimina los problemas de bacterias que se encuentran en las costuras o en los pliegues de los bordes, y se elimina al final de cada día laboral. Este delantal se corta un poco más largo y ancho para una mejor cobertura.

-Con bucle en el cuello y orejeras para un ajuste ajustable, la ingravidez de este producto reduce considerablemente la fatiga del trabajador. Este delantal ahorrará dinero en comparación con los delantales reutilizables más pesados, debido a los ahorros en el lavado de costos, además de la ausencia de problemas de contaminación cruzada.

-Protección impermeable de cuello a rodilla. Desechable, ideal para dibujo delantal, arte, lección artesanal.

-Las aplicaciones incluyen plantas comerciales de envasado de carne, procesamiento de alimentos, pesca comercial, limpieza.

-Ligero, es duradero y flexible, resistente al agua, al polvo ya la corrosión.

-Buena calidad, excelente rendimiento, es rentable y útil. Es muy fácil de usar sin procesos complicados.

Hot Tags: Delantal desechable de PE, China, fabricantes, proveedores, personalizado
productos relacionados
Consulta