Cubierta desechable de zapatos de PE

Cubierta de zapato de PE CPE desechable para interiores 1, Propiedades: Materiales y accesorios médicos 2, Tipo: Apósitos y cuidado de materiales 3, Lugar de origen: Hubei, China (continente) 4, Material: 2-8.5g / pc CPE / PE 5, Color: blanco / azul / verde / rojo 6, Tamaño: 15 × 36 CM // 15 × 39 CM // 15 × 41 CM // 15 × 45 CM o por ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Es un tipo de funda para zapatos hecha de PE, que es desechable. Puede reducir la comunicación entre el zapato y el piso o todo el entorno. Evitar traer la suciedad y el polvo a la habitación.

Característica

-Es necesario para evitar la entrada de partículas de polvo y otros contaminantes dentro de las unidades de procesamiento de alimentos, clínicas, edificios históricos y salas de laboratorio. Esta funda de calzado antidesgaste se ofrece en color azul claro. Ligera en peso, esta cubierta de zapato de PE es antideslizante y es fácil de usar.

-Este artículo de PE biodegradable es a prueba de agua y se ofrece con superficie lisa o en relieve. No tóxico y no irritante, sin látex.

-La parte elástica de esta cubierta del zapato asegura su correcta colocación. Tamaño universal que es adecuado para la mayoría de las personas. Por lo tanto, no consideras el tamaño.

- Ofrecido en diferentes opciones de peso y tamaño, esta cubierta de zapato reciclable es a prueba de aceite y manchas.

-Si no desea limpiar la habitación, ya que los huéspedes visitan su hogar, será una buena opción. Y puede evitar la vergüenza de que el mal olor contamine la habitación mientras los huéspedes se quitan los zapatos.

-A prueba de agua, puedes usarlo en los parques acuáticos para mantenerte seco, de modo que puedas sumergirte mejor en el entretenimiento sin ropa extra.

-Es barato con bajo costo pero de alta calidad. Por lo tanto, puedes preparar una docena en casa.

Funda desechable de CPE para interior PE
-Propiedades: Materiales y Accesorios Médicos.
-Tipo: Apósitos y cuidado de materiales.
-Lugar de origen: Hubei, China (continental)
-Material: 2-8.5g / pc CPE / PE
-Color: blanco / azul / verde / rojo
-Tamaño: 15 × 36 CM // 15 × 39 CM // 15 × 41 CM // 15 × 45 CM o por pedido
Condiciones de pago: T / T
-Nombre: cubierta de zapato PE CPE
-Embalaje: 10pcs / roll, 200pcs / bag, 2000pcs / carton
-Otros productos: cubierta de calzado no tejido con elástico / cubierta de calzado no tejido con antideslizante / cubierta de zapato CPE / cubierta de zapato de PE / calcetín / cubierta de bota, etc.
-Cualquier tamaño disponible, OEM bienvenida, muestra gratis

Presupuesto
* Funda interior desechable de calzado.
* Material: PE / CPE
* Hecho a mano, hecho a máquina.
* Cualquier tamaño, muestra gratis
* Certificado CE

Hot Tags: Funda desechable para zapatos de PE, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta