Manga desechable de PE

Introducción: Hecho de polipropileno, que no es tóxico, impermeable, tiene buena estabilidad química y rendimiento de resistencia a baja temperatura. Ampliamente utilizado en hospitales, pruebas de laboratorio, jardinería, procesamiento industrial de alimentos, bebidas alimenticias, cuidado de la salud, protección agrícola, lavado, etc.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción:
Es una herramienta indispensable para mantener su manga ordenada cuando está trabajando. Fabricado de polipropileno, que no es tóxico, es impermeable, tiene una buena estabilidad química y un rendimiento de resistencia a bajas temperaturas. Ampliamente utilizado en hospitales, pruebas de laboratorio, jardinería, procesamiento industrial de alimentos, bebidas alimenticias, cuidado de la salud, protección agrícola, lavado, etc.

Característica de producto:  
* Una combinación de funda de PE y funda de PE con función impermeable.
* Económico, conveniente, impermeable, a prueba de aceite para usos múltiples, protegiendo partes del cuerpo del polvo, aceite, productos químicos y agua.
* Soportable, transpirable, fácil de usar y flexible.

* Diseños ejemplares, respetuosos con la piel, durabilidad y patrones elegantes, se ve bonito y a la moda.

* Adecuado para el procesamiento y manipulación de alimentos, fabricación, hostelería y restauración. También está disponible el uso diario que puede usarlo mientras hace las tareas domésticas para proteger su ropa.

* Cada manga hecha de plásticos no tóxicos para uso desechable.

* Ideal para protección contra salpicaduras y salpicaduras no peligrosas, como pintura, agua, productos químicos suaves, polvos, suciedad, suciedad y partículas.

Especificación:

Nombre del producto

Customed médica quirúrgica desechable cubierta del brazo de la manga

Tipo

Elástico

tamaño

20 * 40 cm, 22 * 44 cm, 24 * 46 cm

Color

Blanco, azul, verde, amarillo, negro, personalización.

Material

EDUCACIÓN FÍSICA

Espesor

0.015-0.05MM

obra

Maquinaria hecha

Muestra

La especificación común es gratuita, los clientes solo deben asumir el costo expreso, y también aceptamos el servicio colectivo expreso.

Normas de calidad

Cumple FDA, CE, ISO, SGS

Solicitud

Procesamiento de alimentos, Limpieza del hogar, Medicina, Examen, Hotel, Protección para el comercio hotelero, Restauración, Trabajos de jardinería, Industrial

Código hs

3926909090

Disponemos de fundas de no tejido, cpe y PE, y los tamaños se personalizan de acuerdo con sus requisitos.

Hot Tags: Manga desechable de PE, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta