Máquina desechable de delantal de PE

Descripción 1. esta máquina está diseñada especialmente para el punto apagado con la máquina de delantales de volumen. 2. Use el sistema de control de computadora, paso o servo motor para ajustar el sellado y corte con menos errores. 3. Ajuste con seguimiento de ojo eléctrico para hacer la ubicación de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción
* Esta máquina está diseñada especialmente para el punto con máquina de delantales de volumen, especializada en la fabricación de delantales de PE desechables.
* Utiliza control por computadora, motor paso a paso o sistema de ajuste de la longitud del servomotor para hacer el sellado y el tamaño de corte con el menor error, mejorando enormemente la calidad del producto.
* Ajuste con seguimiento de ojo eléctrico para que la ubicación de impresión del patrón sea precisa.
* Puede elegir el control numérico de la computadora para ajustar la longitud del delantal, si la impresión tiene un problema, la máquina se apaga automáticamente y se activa la alarma, lo que proporciona un entorno de trabajo bastante seguro para los trabajadores para que puedan concentrarse mejor en la operación.

Característica:
-Esta máquina de fabricación de delantales es investigada con éxito por nuestra empresa mediante la acumulación de la ventaja del mismo producto en el hogar y en el extranjero.
-El material de desecho podría separarse automáticamente de los productos terminados por mano de obra.
-La máquina podría ser operada fácilmente por una sola persona. Esta máquina podría durar más tiempo de trabajo en comparación con los trabajadores, mejorando la producción y reduciendo el trabajo.
-La máquina podría producir la película de dedos y otros tipos de productos plásticos especiales según la solicitud de los clientes.
-La máquina utiliza control por microordenador, motores paso a paso mixtos trifásicos, conteo automático y el número de pieza de producción se puede configurar libremente, haciendo que el proceso sea inteligente y ahorre tiempo, dinero y energía.
-La variedad de moldes de cuchillas son fáciles de montar y desmontar. Además, está disponible para proporcionar un servicio personalizado.

-El delantal es desechable que es ecológico sin contaminante.

Especificación
-Max. ancho: 600mm
-Max. longitud: 1500mm
-Grosor de película: 0.009-0.15mm
Velocidad de producción: 20-80 unids / min
Potencia de calentamiento: 1.2kw
-Motor principal: 1.1kw
-Fuente de alimentación : 220V / 50Hz
- Peso de la máquina: 800kg.
-Dimensiones generales : 3.6 × 1.3 × 1.7m

Hot Tags: Máquina desechable de delantal de PE, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta