Máquina de delantal de laboratorio PE

La máquina para fabricar delantales de plástico PE se utiliza para todo tipo de delantales de PE. El molde puede ser ajustable de acuerdo a los requerimientos de los clientes. El delantal de plástico LDPE de cocina desechable de un solo uso es usado en la industria alimentaria, médico, hospitalario, de manufactura, sala limpia, pintura ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

La máquina para fabricar delantales de plástico de PE se utiliza para todo tipo de delantales de PE, mientras que se utiliza principalmente para producir el delantal de PE de laboratorio. El molde se puede ajustar de acuerdo con los requisitos de los clientes. El delantal de plástico LDPE desechable es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, médica, hospitalaria, de laboratorio, de fabricación, de sala limpia, de pintura y veterinaria.

Característica:

* Esta máquina está especialmente diseñada para el punto apagado con la máquina de delantales de volumen.
* Utiliza control de computadora, motor paso a paso o sistema de ajuste de la longitud del servomotor para hacer el sellado y el tamaño de corte con el menor error, mejorando enormemente los estándares de calidad y la eficiencia del trabajo.

* Diseño integrado que puede completar todo el trabajo para hacer el delantal de PE.
* Ajuste con seguimiento de ojo eléctrico para que la ubicación de impresión del patrón sea precisa.
* Puede elegir el control numérico de cálculo para ajustar la longitud del delantal, si la impresión tiene un problema, la máquina se apagará automáticamente y la alarma se reducirá al mínimo.

* El control del programa informático y la detección fotoeléctrica hacen que tenga una alta confiabilidad y una baja tasa de fallas, reduciendo el desperdicio de las materias primas.

* Hecho de acero inoxidable, tiene una base pesada que funciona con poca vibración y un rendimiento estable.

* Es fácil de limpiar y mantener, lo que ahorra problemas que puede usar de manera segura.

* Alto rendimiento, marco de aleación de aluminio, estructura compacta, apariencia hermosa, rendimiento profesional, automatización total, baja tolerancia y alta velocidad.

Especificación técnica principal

Modelo

WQ-700

Anchura máxima

600mm

Max. longitud

1200mm

Espesor

0.006-0.15mm

Error de longitud

± 1 mm

Velocidad de fabricación de bolsas

100-200 unids / min

Poder total

4kw

Peso de la máquina

1100kg

Dimensiones totales

3.6 × 1.3 × 1.7m

Hot Tags: Máquina delantal de laboratorio PE, China, fabricantes, proveedores, personalizados.
productos relacionados
Consulta