Máquina desechable para cubrir zapatos de PE

La máquina de cubierta de zapato de PE se utiliza para producir una cubierta de zapato desechable, material de PE y productos terminados desde la materia prima hasta la finalización prevista de una línea de equipos automatizados. El tratamiento de la superficie de las piezas de alta calidad, hermoso, duradero, fácil de usar y operación confiable; Suave...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

La máquina de cubierta de zapato de PE se utiliza para producir una cubierta de zapato desechable, desde la materia prima hasta la finalización prevista de una línea de equipos automatizados. Sus productos se utilizan principalmente para hospitales, clínicas y otros lugares donde se presta gran atención al sanitario.

Característica

-Adoptar partes de control eléctrico avanzado operadas por programa PLC, control de frecuencia, conteo electrónico, eficiencia energética. Alto grado de automatización que simplifica el proceso de fabricación a alta velocidad, ahorrando mucho tiempo, energía y mano de obra.

-Freno y motor de alta calidad, funciona bien con poco ruido y bajo mantenimiento.

-La unión de materiales de PE adopta soldadura ultrasónica ajustable o una combinación de soldadura eléctrica con tiempo de soldadura corto y sin chispa, velocidad de soldadura rápida, alta resistencia de soldadura y buen sellado, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

-Ambos dos lados de la cubierta del zapato tienen soldadura no tejida para hacer que la cubierta del zapato sea más fuerte.

-Constructura compacta con bajo volumen que no ocupa demasiado espacio.

-Con ruedas de goma, se puede mover fácilmente a cualquier lugar en silencio, lo que reduce considerablemente el costo de transporte.

- Operación estable, rendimiento sobresaliente, alta velocidad con gran capacidad de producción, resistencia con larga vida útil.

Especificación

Dimensión de la máquina: 1500 (L) * 1050 (W) * 1470 (H) mm
Potencia: 220V o 380V, 1Phase
Consumo de energía: 3.1kw
Peso Neto: 400kgs
Velocidad:> 180Piezas / Min.

Hot Tags: Máquina desechable para cubrir zapatos, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta