Máquina desechable de mangas PE

Esta máquina puede producir PE y CPE sobre la manga con alta calidad, bajo precio y alto rendimiento. Puede reemplazar completamente la fabricación manual de la cubierta de la manga, ahorrar mano de obra y reducir el costo. La máquina es completamente automática y se puede hacer de acuerdo con los requisitos del cliente. Ultra alta potencia de ultrasonidos ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Esta máquina puede producir PE y CPE en manga con alta calidad, bajo precio y alto rendimiento, que se utiliza principalmente para ganado, búfalos, caballos y burros, y pruebas médicas, como palpación, pruebas de embarazo en ovarios, inseminación obstétrica y artificial. Es necesario para prevenir que los trabajadores que padecen enfermedades profesionales y la infección cruzada de enfermedades reproductivas de animales hembras.

Puede reemplazar completamente la fabricación manual de la cubierta de la manga, ahorrar mano de obra y reducir el costo. La máquina es completamente automática y puede hacerse de acuerdo con los requisitos del cliente. Soldadura ultrasónica de potencia ultraalta en los dos extremos del manguito y la constante elástica efectiva. En cuanto a todo el proceso, desde las materias primas hasta los productos terminados para la automatización, solo una persona durante la operación.

Es fácil y conveniente de mantener y limpiar. Funciona con poco ruido, proporcionando un ambiente de trabajo tranquilo. Y el marco de acero inoxidable aumenta el peso de la máquina, para garantizar la estabilidad de funcionamiento.

La alta calidad del producto, el excelente rendimiento y la completa automatización lo hacen popular entre el mercado, con un gran número de clientes.

Característica
1. Control de frecuencia.
2. Material de salida para ser un producto terminado.
3. Control automático de la temperatura.
4. Soldadura ultrasónica de alta potencia combinada con el costante eléctrico.
5. Ajustar la velocidad con la frecuencia.
6. Totalmente automático desde las materias primas hasta los productos terminados.
7. Controlar automáticamente la temperatura.
8. La soldadura ultrasónica de alta potencia combinada con calefacción eléctrica.

Parámetro técnico principal

Dimensiones totales

2250mm * 1050mm * 1300mm

Fuente de alimentación

220v o 380v

Especificación

400 * 200 mm (L * W) (se puede hacer de acuerdo con los requisitos del cliente).

Poder principal

4.5KW

Peso de la máquina

500kg

Velocidad de producción

80-120 unids / min

Hot Tags: Máquina desechable de funda de PE, China, fabricantes, proveedores, personalizados
productos relacionados
Consulta